Paciencia señor... paciencia

Transitar por Cali estos dias es toda una faena y un ejercicio de paciencia y tolerancia de niveles altos.

Si acostumbrabas como todo el mundo usar la calle 5a para desplazarte de Norte a Sur y viceversa debes desde ya pensar en alternativas que faciliten el desplazamiento, sin duda falta mucha información tanto para el conductor como para el peaton, el segundo menos importante ya que como en toda ciudad de Colombia tiene más importancia el que va en automovil que el que va a pie.

Por el momento Metrocali replantea y aprende a la marcha a manejar la situación... increíble cómo no iban a preveer en lo que se estaban metiendo, si clavara tarugos en la calle y estender ese plástico verde ahogaría la ciudad en el desespero, la intolerancia y la necesidad de conocer "Ahora para donde pego!!!".

Para los que visitan internet frecuentemente les recomiendo visitar muy de seguido el sitio de Metrocali descargar sus mapas de desvío y en lo posible imprimirlas y cargarlas en la billetera (haber avisapados los que venden cosas en los semáforos vendiendo mapitas de los desvíos) ya que es facil decir "esta gente por que no avisa!!!", pero usemos esa malicia en buena forma y en beneficio de todos.

saludos
blog comments powered by Disqus

free hit counters