ERT + EMCALI alianza estratégica

Creo que la moda de las alianzas llegó, no como queríamos pero bueno no se podía esperar menos, la respuesta Valluna para afrontar la crisis en las empresas de telecomunicaciones, una suma de fortalezas de papel y numeros inflados, como debe ser de bueno asistir a una reunion de esas y cachetearse un tintico con pandebono para escuchar y ver esas presentaciones de Powerpoint… ahh!.

Qué bueno una nueva linea telefónica con cargo fijo doble y doble cuota para contribuir con la recuperación de las empresas, aconsejaría que metieran a los bomberos allí (qué diferencia da) más la cuota prodeporte y la estampilla virtual. 10 mil pesos de consumo y 70 mil de cargos adicionales.

No veo mayor beneficio a que una llamada a Buga, Buenaventura o Sevilla baje un poco de precio o den paquetes vallunos de consumo telefónico ilimitado, fiambre telefónico seria el nombre propicio, habla con todo el valle y paga lo mismo que una llamada local… va, suena mejor.

Esperemos nuevas noticias o confirmaciones de esta alianza, por ahora que tiemble Comcel y Movistar que va EVTEL o cualquier otra sigla que signifique unir el valle en una sola empresa de comunicaciones… uish me pasó un frio maluco pensando en eso.
blog comments powered by Disqus

free hit counters