Año nuevo y lo mismos problemas viejos

Con la entrada del nuevo año, nuevamente los que habitamos este terruño nos vemos con los mismos problemas que el anterior, bueno ya sabemos lo ocurrido con la llamada feria de cali, que cada vez más pide a gritos una reestructuración, por que no podemos seguir con una feria pensada para un pueblito, el cierre de calles es todo un dolor de cabeza y lo fue más aun por los cierres obligatorios del MIO, pero bueno muchos se distrajeron nuevamente, así como tambien se vieron a granel esa nueva especie humana del genero femenio (las SiliClons) que inundaron las calles, todas con el mismo estilo de vestimenta y pavoneando sus atributos artificiales... caray cali se gana una nueva fama de mujeres retocadas... naturalidad cero.

Por eso, y es que han pasado tantas cosas por estos lados, uno trata de publicar algo en el blog, pero hay mucho de donde hechar mano y que facil seria seguir y seguir criticando al gobierno local, a la ciudad, al clima y su gente... muy facil, pero bueno, con este inicio de año creo que me voy a esforzar más en encontrar cosas positivas de esta ciudad para comentarles, el cieguito de pacotilla creo que se puede ir a freir espárragos, por que no le voy a dar más palo... que aburrimiento de señor y su corte de gente mediocre y torcida.

Por ahora me sorprende que el blog del señor gareca esté cerrado y al parecer lo ha eliminado del sistema, otro que tira la toalla momentaneamente con esta inundacion de información negativa de la ciudad, y claro, de su amado Ameriquita del alma... pero bueno esperemos que reviva y volvamos a seguir comentando cosas y fenómenos de este terruño coloquial.

A todos aprovecho y les deseo el mejor de los años, aun pasan unos cuantos por esta página para ver si publico algo y desafortunadamente no lo hice este ultimo mes, pero espero seguir al pie del teclado...

Los mejores deseos para este 2006
blog comments powered by Disqus

free hit counters