Cali ciudad de Record Guiness

Extra, extra, proclamaban a mediados de los 90's por un nuevo record Guiness para la ciudad de Santiago de Cali, la camiseta más grande del mundo, todo un absurdo en aquel tiempo (y por qué no ahora).

Esta foto la encontré hace algunos años en internet, y no pude aguantar la emoción de ponerla en mi colección para la eternidad je je, por cierto hay que anotar que a la Torre de Cali le faltan los 10 pisos adicionales de antenas y demás parafernalia que ha traído la modernidad.

Actualmente este record si alguna vez fué homologado ha sido reemplazado por uno nuevo que puedes ver en este enlace, desafortunadamente no hay foto por lo que no se puede saber si fué tan llamativo como este.

Yo la verdad ya sospecho mucho de los tales Guiness por que sólo hay estos records realizados en todo Colombia, creo que nos han visto la cara, o creen que aun vivimos en un pueblito, otros records que de seguro nunca se lograron pero tuvieron todo el bombo y platillo fueron:

  • La pizza más grande del mundo
  • La carrera de meseros por la avenida del rio
  • La mayor cantidad de feligreses rezando el rosario
  • La jornada de reforestación más grande del mundo (recuerdan maná tirando semillas desde un helicoptero ;) ja ja ja).
  • Las 14 horas de Baladas
No comamos cuento... ¿Se acuerdan de algunos otros records absurdos de estos?

Aprovecho y doy la cuña de picasa para windows, es una pasada para publicar fotos desde allí, de una manera muy facil, desafortunadamente solo hay versión para windows por que ahora, de lejos le está ganando al pomposo iPhoto de mac.

Para descargarlo sigan el iconito... y cuando lo vean es por que hago post desde picasa.Posted by Picasa
blog comments powered by Disqus

free hit counters