4 Placeres Culposos

Sole me ha enviado un meme, que viene a ser una tarea para publicarla en el blog, la tarea plantea lo siguiente:

"Placeres Culposos: El término surgió de uno de esos programas de E! de los 101 'algo' donde hablaban de programas de televisión. En sí, un placer culposo es algo que uno hace y al hacerlo le es placentero para uno. Hasta ahí nada del otro mundo. Pero, ese placer es algo que uno no andaría contando por ahí... por eso es culposo"

Bueno no lo veía nada fácil de hacer por que hay varias cosas que disfruto pero llegan a rayar en lo maldadoso, malicioso me disculparán pero creo no lo voy a pensar más, cierro los ojos y doy publicar... aquí van mis 4 candidatos:

  1. Disfruto ver a alguien encartado con un computador y ver cómo se las arregla, me siento culpable pero caray, lo disfruto no lo puedo evitar, tambien en los videojuegos siempre trato de iniciar perdiendo y ver cuando se confian, luego acelero el paso y le gano, dar ventaja para luego alcanzar, lo disfruto.

  2. Tengo cicatrices en los dos brazos por mordidas de perros, así que perro que me molesta perro que algo le hago, no me atrae causarles daño ni mucho menos golpearlos (hay perro en la casa) pero perro extraño que me molesta los mojo y en algunos casos les he tirado pintura con una jeringa.

  3. La pelicula que más me he visto -no la favorita- no es nada intelecualoide ni mucho menos... está en el margen de pelicula re-hueso Duro de Matar 2... tiene el record de reproducciones no es que haya buscado que sea la pelicula que mas haya visto, creo que es por que en algun momento la pasaban en tantos canales a la vez que me la repeti mucho, ya saben, el nakatomi plaza y bruce willis caminando sobre vidrio.

  4. Este es grave... desde mi punto de vista por que no lo puedo controlar. Puede ser cualquier cancion, cualquier interprete pero si llega a cierto punto o pico en la interpretacion me hace chocolear los ojos, pueden hasta rodar lágrimas. No sé de que depende por que aveces es solo la interpretación, y aveces viene ligado a algo vivido, me ha pasado con vainas re paila como cuando escuché la zaporrita en un bus y de una me acordé de los paseos de la niñez en Rio Claro y tenga, ojos ensopados. Hace un dia viendo Top Up The pops a Black Eyed Peas la cancion No Lies, la vieja llegó a un punto donde gritó con tanta gana que .... tenga ojos ensopados. La misma vieja me produce justo lo mismo en el inicio del video Lets get it Started. Al haber un componente de baile en las canciones también me afecta y este creo que fue de los primeros por que fue viendo la pelicula BreakDance en el autocine estaba pelaito, hay una parte donde uno de ellos sale a barrer y comienza a bailar en un movimiento que no podia entender y que claro me parecia muy vacano...tenga, ojos ensopados y regaño a mi hermana por que creyeron que ella me había hecho algo. Repito puede ser cualquier artista es involuntario.
blog comments powered by Disqus

free hit counters