Cali TV ve

Algo que disfruto es ver la cantidad de canales de tv que originan desde esta ciudad, no se si depende del operador de cable en mi caso Cable Union.

La calidad, iniciativa y temática me parece que está muy bien, prefiero hacer rotación en las noches en canales regionales que caer en las garras de enlatados fashion o realities.

A esto le sumo la incursion directa ya de La 14 con su propio canal, y me he quedado embobado viendo cosas allí, La 14 además de almacen tiene ya una experiencia de varios años en televisión, recordando desde esos tiempos del festival millonario que duraba como 3 horas y que logró ser todo un gran evento semanal donde la 14 de Calima se tetiaba hasta las banderas para hacer presentaciones en vivo y además transmitidas por Telepacífico.

Ahora con canal nuevo la vaina parece que va a ir creciendo, y la experiencia ganada les da una gran ventaja, he seguido como dije varios programas pero adjunto unas capturas de uno en especial que me llamó mucho la atención va:


Canal 14 programa de opinion

Este lo vi el sábado y lo repiten en semana, es una reunion en mesa pequeña, ja ja pero bueno no es lo que más me llama la atención, este programa lo dedicaron a hablar de creencias, y adivinen que se les ocurrió, meter en esa mesita a un cura, un rabino, un cristiano, un hindú y un esceptico... ya pensaba que se iban a agarrar a coñasos como dicen los españoles pero que va, la vaina fluia muy bien y en vivo, incluyendo llamadas al aire... quedé con la boca abierta, muy bueno, más capturas de ese programa:





De lejos la forma de llevar el programa, ese acento arrastrao valluno, me atrapó, queda marcado para seguir viendo.

Por el mismo estilo veo otros, hay uno del valle del cauca que tiene una E..., cali total, el de cable union en el canal 2 donde veo a mao con el fondo de la ermita que es patrocinado por la 14 también, Telepacífico, El MV Channel, El Canal universitario de la Univalle.

Tengo tambien otra duda y ando buscando los origenes o desde donde transmite este canal:




No se si es del valle pero he escuchado a un man allí que se me hace familiar de algun canal regional, actualmente ese canal de cine me está haciendo trasnochar, ja ja, muestran cosas muy buenas como el documental de los balseros y esta peliculita india que me encantó... será este un canal del valle también?

que no se note la miseria en tv... eso si.
blog comments powered by Disqus

free hit counters