Complot

La frase del día de elecciones que no voy a olvidar y que escuché en la escuela del Barrio 7 de Agosto donde estoy inscrito para votar, es esta:
Vote por Serpa para que gane Uribe
En ese momento pensé en que me tomaban del pelo, era algo iluso creer en el mismo discursito flojo que lleva repitiendo varios años lo hiciera esta vez ganar.

Además de preocuparme por lo regular que le fué al partido de Mockus, me vi la Pelota de Letras de Andrés Lopez en DVD, la tenía hace algun tiempo y no me animaba por que me parecía demasiado Mac Phantom para mi, además seguía hace algunos años el rastro de los sketches y monólogos de Adal Ramones, y me parecía a adal versión colombiana, pero por fín logré coordinar la percepción a la velocidad de la presentación y me la vi toda. Una colcha de anécdotas y referencias de lo vivido por el autor, aveces trata de ser genérico y le pega y otras veces si las referencias son totalmente rolas. La pasé entretenido, depronto a esta fecha ya a Andrés le han hecho el ofrecimiento del canal de televisión chupamedias de Televisa en Colombia para hacer su versión mezclando entrevistas, monologo, concursos, actualidad y representaciones como lo hace SNL, ¿quienes serian los Mercuris, los Rudis, y los compinches?, queda a la imaginación, no me hagan caso, con lo de Serpa ya me creo cualquier complot en cualquier lado. Otra cosa, luego de ver el DVD ya pude digerir el mensaje de Vopa en su blog.
blog comments powered by Disqus

free hit counters