Concentrado de borojó

Ha sido una semana difícil en el trabajo, aun no acabo y ya hay daños colaterales inevitables, de los que me voy a arrepentir por mucho tiempo, pero sí el chisme me lo han dado bien -Depeche Mode en diciembre- hay que desde ahora apartar el tiempo y convertir en prohibitivo cualquier referencia a los días cercanos al concierto.

Hoy, un día particularmente movido por la celebración por el día de la mujer, ser que nos da la vida, el origen de este que es festivo en muchos paises está un poco enredado entre tanto mensaje social-politico-comercial y sólo vi referencia histórica y muy buena en nuestro canal Telebuñuelo aquí la historia eso sí, como estamos en campaña, algunos aprovecharon la oportunidad electoral servida en bandeja para hacerle guiño al sector más grande del electorado... la mujer; el mensaje de Sole en su blog parece ser una realidad en números y por muy buena ventaja. Ojalá pase como la historia de Lisístrata que a punta de castigo lograron acabar el conflicto armado obligando a los hombres a las malas para que firmaran la paz.

Por último en este concentrado de borojó que resultó ser este post, no hay de otra sinó acordarse de mi Cali bella, en construcción. Por los barrios populares los carteles políticos atiborran los postes, se ve propaganda política pegada en las puertas de las casas, un signo que yo defino como "cuidar la papa" ya que sí el candidato por el que deben votar y conseguir votos sale "quemado" pueden dar por terminado el contratico temporal una costumbre que se volvió vicio en los políticos producto de lo que se mueve debajo de la mesa y no se publicita. Ojalá de todo corazón no muchos pierdan su empleo por la poda que se avecina.

Mañana es hoy digo cuando se acercan las 2AM así que mejor voy a la cama para madrugar, entregar todos mis pendientes el objetivo y terminar los mensajes que tengo en borrador en blogger hace rato. finalizo con mi dedicatoria, una canción con una letra hermosa de Babasónicos, ya las discusiones y búsquedas por grupos que le pegan a la musica y a la letra en español parecen terminar con trabajos de este nivel, esta canción se llama Rubí, y una parte dice "fumar de tu rubí, quererte así, beberte a gotas".



..inteligentes como siempre tambien hicieron versión masculina del mismo video disponible aquí, y una ñapa que debería de tener mensaje aparte pero es que es tan bueno que no hay que dejar perder el impulso dice... "tengo que aprender a fingir más y a no mostrar lo que siento".
blog comments powered by Disqus

free hit counters