Retacitos

Luego de mirar por media hora y medio dormido trato de pegar todos los retacitos escuchados en el programa de MAO de uno de los canales regionales me despierto a las 2 AM asustado, carambas que fué lo que pasó... es acaso un mal sueño... pero este era televisado ayayay.

Esta es la transcripción mental que logro sacar de ese momento, una copia tal cual de lo que quedó en la memoria, hay notas mentales mias, producto de estar casi dormido.

Va:

Jhon maro rodriguez, oportunidad perdida, bueno con las palabras, buena voz, esa platica se perdió.


Observar, conocer y cuestionar, calor de medio día, distorsión visual sobre el pavimento lo que dices ya lo sabemos, comentarios de tinto luego de almuerzo.

Soluciones pocas, sumas de "ajá", "sí ois", "vea pues", "yo si sabía". Amiguitos varios, lentes sobre la cabeza, lo que se sabe se dice y se disfruta, pero tomate otro tintico Café Águila Roja, Calidad certificada.

No comer cuento, hablado a retazos, daño cerebral parcial, Cali a medias, soluciones pocas, pobre ciego ratero y negro, poca madre de comentario, no puede ser.

Ajá, si ois, matrona observador y disertante, invitame al programa para hablar a retazos a medio día, pero llamame que yo si sé lo que los otros no saben, distorsión visual y auditiva, voy a hablar de Cali, no me pueden callar, pobre polo, es que yo ya lo sabía.

Cali bella, pelea de gallitos, se acaba la galemba, esa basura aquí no se bota, mira tu, yo ya sabía, emcali viable y emsirva cómo no, dejé todo listo, pegame la llamadita para seguir hablando, invitame, invitame, invitame.
blog comments powered by Disqus

free hit counters