Vallecaucanidad


A todos los politicos vallecaucanos quemados quisiera cogerlos a coscorrones, ahora resulta que los del problema son otros y no ellos.

Pues para hacerles un pequeño recorderis, señores, les cuento que NADIE estaba interesado en votar por ustedes, se han quedado callados dejando robar a sus cuotas acá en este departamento, han parcelado este territorio y lo poco que queda está ultra vigilado o intervenido por culpa de la corrupción y si siguen las rutas llegan a... claro los que se quemaron.

Si el Valle del Cauca ahora es el departamento con mayor abstención en el pais, es la mejor señal que la gente SE MAMÓ, NO VA MAS y lo peor YA NO CREE en los politicos de la región, es la afloración de una voz vallecaucana que protesta diferente a la de las comunidades indígenas, a las que aplaudo por su vocación por votar en blanco, acá el voto en blanco es perdida de tiempo, no te molestes, que no voy a votar, cambiá ese canal, no me voy a asolear por esos muerganos.

La vallecaucanidad no se mide con la cuota se asientos en las curules del senado o cámara... no sean gamines, no se atreban a semejante clase de comentarios. Perdieron se quemaron, cogieron el bus que no era, no tienen nada nuevo que ofrecer, acepten la derrota y dejen ya de seguir llorando sobre la vallecaucanidad en peligro, la vallecacucanidad olvidada.

Por cierto la imagen que acompaña esta nota, el detonante para escribir esto es un error IMPERDONABLE en el sitio de la gobernación del Valle del Cauca, el documento más importante sobre la vallecaucanidad en internet es un "Documento sin Título", eso justo, que la pereza en la gobernación por nombrar una página web, pudo más que la vallecaucanidad.

Actualización 1 de Abril: El error sigue en el sitio de la gobernación, y aprovechando tanto descuido, esta página logra estar de segunda en google, por favor corrijan ese error.
blog comments powered by Disqus

free hit counters