Amaneciendo... amaneciendo

Me perdonan los vecinos, si formo esta algarabía... amaneciendo, amaneciendo.


Va por los paseos de olla vividos en el Río Claro en Jamundí, del truco de usar tenis para poder corretear en ese lecho pedregoso, de las colonias de bichos que patinaban sobre el rio, del neumático que dejé ir y que otro se robó más abajo, del hermoso flotador hecho de icopor con unas anclas pintadas que vendian... ahhh.

Ve... y también me acordé del besito a la mona de ojos negros que tanto quise y que le di en una cancha de basket entechado en el "Centro Recreativo" Casucá de Jamundí, sonaba este disco también ese día... ahhh

Ni modo toca acordarse de algo por que estos dias despues de vacaciones, todos llegaron con ganas de trabajar, quieren cambiar el mundo, ser los mejores, caer bien, ser productivos, lo malo es que justo esperan después de semana santa, para iniciar el año.

Ya mañana a las 11AM estaré mamau, ojalá rinda para acostarme otro ratico, por ahora tengo 4 horitas de sueño de 8PM hasta la media noche, truquito vital para aguantar faenas de este tipo.

y me pregunto... yo que hago aquí... con la excusa de tomarme un café, acordarme de una canción y blogear... no señor a trabajarrrrrr!
blog comments powered by Disqus

free hit counters