Listado de Blogs de Cali (Blogocosa Caleña)

Bueno este mensaje estaba faltando hace dias, resulta que después de la reunión de la blogocosa asada se hizo un listado de los blogs caleños. Ahí logramos conversar y dejar la intención de poder reunir en un listado de la gente y de sus blogs.

Pero ese listado no duro mucho, ya que aprovechando semana santa algunos se mudaron, cerraron, abrieron, brincaron, renombraron sus sitios así que la info se desactualizó antes de digerir el asado.

Por eso coloco este listadito de los blogs actualizados al 20 de Abril de 2006.

El listado de los 20 blogs está en dos sabores:

  • Archivo de texto plano con los links - Descargar
  • Archivo OPML para los agregadores de Feeds (recomendado) - Descargar

Sobre los agregadores de Feeds o lectores RSS, dejo el enlace donde se explica bien todo en pocas palabras se le dice agregadores al software que permite visitar y visualizar de forma centralizada todos los blogs quitando la necesidad de vistar uno a uno haber si hay cambios, este software también avisa cuando hay contenido actualizado en cualquiera de los blogs que uno tenga recolectados, mi preferido en windows es FeedReader, en la Mac el NewsFire y en Linux el Liferea.

Si tienes blog y vives en Cali, o escribes de Cali, puedes enviar el enlace o colocarlo en los comentarios para para ir aumentando el listado.

Yo todavia busco y busco algún caleño o desde cali alguien haciendo un podcast, en eso si aun no encuentro a nadie... sigo buscando.
blog comments powered by Disqus

free hit counters