Apolinar se queda

No prosperó, firmaron mal, apuntaron mal la cédula, se les olvidó el nombre o simplemente escribieron cualquier nombre ó cualquier número.

De 119 Mil firmas recolectadas, sólo 38 mil fueron válidas, caray eso es toda una matanza de firmas con formas de pulgas, grillitos, equis y zetas.

El alcalde ante el resultado dice:
...quedo satisfecho, pues una vez más me convenzo de que vale la pena creer en el Estado Social de Derecho, el cual siempre he respetado.
La verdad una vez más dudo mucho de la recogida de firmas, no me parece que sea algo efectivo a menos que se cuente con un orden o unas herramientas que permitan validar en el momento la intencionalidad de la gente, no se, una cédula diferente un chip para perro, algo, por apolinar me lo habria implantado.

Así entonces se acaba este intento por revocar al alcalde de Cali, alguien debió perder platica y tiempo con este intento, y espero que justamente no crea que es un intento fallido, son 38 Mil válidos que quieren que este señor se vaya, y señor alcalde, no crea que el fallo significa que ahora la ciudad está del lado suyo, no se vaya a equivocar, sólo haga el ejercicio o encomiendelo a cualquiera de los integrantes de alguno de los cientos de comites que ha conformado que se suba en un bus para que palpe y escuche la ciudad, vea las calles, vea la gente triste y la mirada perdida, justo esa mirada que parece que ahora todos los caleños tenemos.

Si hay otro intento por revocar a este señor, de seguro estaré nuevamente al pie del cañon para volver a firmar.

blog comments powered by Disqus

free hit counters