Aviso: Wimax llega a Cali

Perdonarán la medio cuña que armo con el mensaje, pero como ya llevo varios post berreando por el servicio pésimo de internet banda ancha en la ciudad y las tarifas de atraco de la gente de EMCALI, coloco esto por que parece que ahora si hay algo bueno que hay que revisar.

Llega el Wimax a la ciudad de Cali de la mano de Orbitel, hay mucha info en el aire, posibles precios y expectativa.

Adicional a todo esto, este fin de semana al parecer hay promocion en los centros comerciales de la ciudad.

Así pues estaré al pie del cañon por que este internet si anda muy caro... y malo.

[Actualización]

Luego de 3 días de intensa preguntadera al teléfono y recomendando a los amigos para que llamaran y preguntaran lo mismo (por eso del double check en los lanzamientos espaciales) las cosas se fueron confirmando, los precios son los que están en el enlace de arriba, y el día de mañana 12 de Mayo hay una jornada de demostración en los diferentes centros comerciales de la ciudad de Cali para demostrar que el Internet inalámbrico SI llegó por fin usando la ultima tecnología.

No se sabe si hacen inscripciones (a pesar que el double check dice que si) se hace comprobación de historia crediticia en data crédito y si todo está bien "dicen" te dan la antena para que te conectes, esto no requiere instalaciones ni muchachos quebrándole las tejas a los vecinos, es totalmente Plug and Pray...

Mañana daré mi vueltica y les seguiré contando como va esto, haber si tanta dicha es cierta.

[Actualización 2]
El País de mañana ya lo avisa en su página principal, ayay, yo sigo creyendo haber si por fin dejo de usar el teléfono al puro estilo de los 90s, recuerdo que la primera vez que me metí a internet fue por allá en el año 1995 usando el teléfono un supermodem externo US Robotics de 14K y se usaba la conexion de Univalle que fue de las primeritas en esta ciudad en dar acceso... mi primera página en visitar fue Nintendo.com.
blog comments powered by Disqus

free hit counters