Cierre de campañas

Ante propuestas pobres...
Voy a ser el presidente de los pobres.
Horacio Serpa

Gaviria es un hombre con amplios conocimientos políticos y a estas alturas de la campaña dice justito lo que la gente quiere escuchar, el detalle en el Chocó es como el ejemplo, así como sus expresiones repetidas contra el otro candidato... me hace acordar de uno de los programas de TV que veo (Mythbusters) donde Adam le dice a Jamie:
Rechazo tu opinión y la cambio por la mía.

Mockus tiene mi confianza y es por quien votaré. Intenté hacer el ejercicio con mi papá haber si se animaba a votar, no ha sido facil, no se convence, difícil entrar a conversar con personas que tienen una idea de política y gobierno tan tradicional, admiran las propuestas y hasta las entienden pero no creen que se pueda llegar a elegirlo y ante eso prefieren no apoyarlo... por que creen que los demás no lo van a hacer.

El canditado presidente (me suenta tan estupido como adulto mayor) sigue su lineamiento. Reconozco lo inteligente... si hace 4 años pensaba cuando voté por Garzón que este señor se sintonizaba con un tema en especial, y prendía un especie de aparato de distorsión de la realidad, ahora ocurre lo mismo, el manejo de unos pocos temas y su explotacion hacen que el votante comun comience a sacar balanzas y pesar que lo bueno es mucho más que lo malo.

Por eso en mi ignorancia en temas políticos pienso que el abarcar tantos temas, discutirlos y sacar reflexiones confunde a la gente, ante lo cerca que se ve la eleccion está dificil hacer la diferencia, Gaviria si tiene una especie de plan para llegar a aquellas mentalidades con conceptos de política tradicional, ya veremos que pasa estos ultimos días.
blog comments powered by Disqus

free hit counters