La dosis personal - en la práctica

Resulta algo llamativo de donde quiere pegarse ahora don U para hacer campaña y opinar.

Sí igual ahora el que lo coja la policia con un bareto o lo que sea... se la montan, es decir, la persecusión y el mal trato por andar fumando marihuana existe... la dosis personal es una especie de barrera invisible del joven que fuma y la autoridad que le tiene unas ganas las berracas, no se lo llevan (aveces) pero si lo maltratan en la vía pública, ahora no me imagino si lo penalizan, ya veran las malas intenciones de la autoridad en querer meter chiquillos mechudos de la casa entre delincuentes reconocidos para que "aprendan" según ellos, traumandolos de por vida... y tuve la fortuna de prestar servicio en la Policia Nacional y digo la fortuna por que me permitió conocer cual es el proceder y lo que se puede llegar a ver en una estaca (estación de policia), y tambien a tenerle miedo a patrulleros y subtenientes (swithes) recién graduados.

Diganme o bueno esta pregunta es al viento que todo se lo lleva ... ¿Quienes se benefician con la penalización de la dosis personal?, y no vengan con el cuento que va a disminuir la violencia y la delincuencia en las ciudades, con la cantidad de nuevos casos van a seguir congestionando el poder más delicado e ineficaz de nuestro país, la justicia.

Dar ejemplo a Estado Unidos pareciera ser como lo que se puede leer entre lineas, pero bueno si estamos negados en lo regional por una lista de untados y posibles untados con esto del narcotráfico (Lista Clinton) no es poner en ejecución una politica extranjera y ahora viene la del consumo, nos van a meter en otra lista de consumidores con los mismos beneficios de los que pertenecen en la lista clinton?... de seguro al que agarren puede correr peligro aquella renovación de Visa que tanto necesita, o será que ¿van a mandar a los que masquen coca a la carcel también?...

Las noviecitas y amigas que muchas veces hacen el "cuarto" de guardar la dosis de sus amigos o del novio cuando ven un policia, van a tener que pensarlo mucho mejor, porque sí es ella la que la atrapan con la droga ¿que le va a pasar?... hay alguna legislación retorcida en la cabeza de alguien que tenga todo un nuevo concepto de mulas locales, burritos de carga o similar?

Lo peor, es que justamente esta GRAN idea hace olvidar a los politicos y sus seguidores que sus propios hijos y familiares consumen, o han consumido droga para alguien que vive en una ciudad grande es algo muy normal. No formulo la pregunta porque si a algun hijo de politico es capturado, se pondrá en marcha toda la maquinaria para evitar judicializarlo.

Y si le caigo mal al policia, que problema tiene el de hacerme aparecer un baretico en la chaqueta y mandarme de nariz a la estaca...?

Por lo que pude aprender hasta estos tiernos e inocentes 32 añitos, la prevención de drogas se debe dar en el nucleo familiar que igual es más hacia los Colegios y tambien es la familia y el colegio los que deben aconsejar o vigilar muy de cerca ese fenómeno. Ó, si alguno se remonta a esos años, deben recordar que fue justo allí de pelao cuando se comenzó a ver cosas y a sentir olores extraños. Este gobierno lo que si no ha hecho nadita es por avivar la prevencion del consumo, así que por que carajos y bajo que autoridad viene a penalizarlo?; Con tantos y tan variados problemas se debe tratar de trabajar por la justicia para darle herramientas y legislaciones claras que sean solución a nuestra problemática, quitenle aplicaciones de leyes que pueden ser solucionadas con educación.

Antes que me pregunten, yo no consumo droga y nunca lo he hecho. (...) jaja, si ven... ahora que, ¿me van a cerrar el blogcito por esto?... de seguro esto tira por el suelo la admiración que sentia por mi la vecina solterona del frente y a mi abuela segurito le da un patatus, a mis papas... bueno a pesar de ser de pensamiento de correa en mano y de tamales en los cumpleaños no se les hizo raro cuando confesé (por que nunca me atraparon) ellos pueden dar fe de que un baretico o dos no se le tira la vida al hijo, pero una encanada junto con otros delicuentes si lo puede hacer.

Ah juemadre... como diablos le voy a conseguir la marihuana a mi papá para que la disuelva en la botella para sus masajes contra la artritis?... que miedo una enguandocada por eso... o que va, que agarren a mi papá y lo encarcelen por andar con un taco de marihuana para su remedio bendito para la artritis... que miedo me dió por que ese es de lo más de fresco, no le importa salir con ese indumil en la mano y pavonearlo y olisquearlo jaja... saludos.
blog comments powered by Disqus

free hit counters