Más sobre el internet en Cali

La banda ancha ya llega...

Emcali aun está en proceso, promociona mucho, rediseña un sitio de la peor forma posible, activa lineas ADSL a cuentagotas, sus proyectos de masificación segun los contratos de conectividad inalámbrica con EION están en la penumbra.

Coldecon, muy pilos animan a todo el mundo para que se afilien y den $58000 para el estudio de factibilidad y dar servicio, sinembargo hay un pequeño detalle, no tienen antenas para colocarles a los usuarios y los han dejado esperando. Sin contar el pequeño detalle del reuso de canal que parece ser algo desde todo punto vulgar (12 a 1).

ETB (por donde el padrino se conecta)... nada... una semana antes de la semana mayor estaba programada la visita de factibilidad, hoy casi un mes despues, ni una llamada, ni la gente, ni mucho menos la razón de la demora.

Orbitel, parqueado, da servicio a algunas empresas pero inteligentemente cerro inscripciones, y a esperar por más equipos para los suscriptores.

Así las cosas en Cali aun parecen al puro estilo de los años 90s con tarifas de consumo telefónico atracos a mano armada ya que en promedio el recibo se aumentó de 30 a 50 mil pesos en mi caso que lo uso 4 o 5 horas diarias por que por acá trabajo, los grandes beneficiados sigue siendo los pobrecitos de Emcali... ja.

Ante tal panorama, pues caleño avisado debe ante todo tener paciencia, seguirle dando la ganga a nuestra querida empresa monopilica toda coqueta ella freno al progreso y a la masificacion del servicio de internet en la región.

Desagregación del bucle de abonado... YA.
blog comments powered by Disqus

free hit counters