No entendí muy bien

Resulta que por los azares del destino y del interminable zapoteo de canales en el cual me embarco todas las noches llegué a CitiTV donde se hablaban de los blogs.

La discusion como siempre suele suceder en los medios de comunicación inicia y transcurre bajo esquemas de "tema para dummies", donde de antemano se cree que el espectador no tiene la más mínima idea del tema que van a hablar. Puede ser porcentualmente cierto o tal vez no si pensamos que el programa es visto por mucho gomoso de la internet, afrontar temas tecnológicos y fenómenos como el del blog ameritan un espacio mucho más amplio con varios panelistas de dar un paso más alla y olvidarse de los numeritos y estadísticas de Technorati.

Lo destacable: Bueno, la intervención de la persona de la generación invisible es importante por que debido a que ganaron el premio de periodismo son un punto de referencia parece que muchos medios ya están avisados así que cargan a espaldas una responsabilidad de ahondar más allá lo de los blogs, su experiencia. Lástima de verdad la forma cómo se desarrolló todo, no hubo referencia a los blogs que conforman el portal, no apareció el momento para hablar y fue una pregunta que no hicieron.

Lo que no me gustó: El oportunismo, digo, por que está bien que un par de tetas generan polémica en este país del sagrado corazón y todos quieren opinar poquito o mucho sobre Carla Giraldo estos dias, así que no falto la llamada de la persona que le hizo el blog. Digamos que esta persona no opinó mucho sobre el tema del fenómeno blog, sólo hablo de lo bien que le va al blog (con todo y publicidad de mercadolibre) y el deseo altruista de fotografiar a cualquier vieja en bola y crearle un blog (tirada de perros a la presentadora del programa y todo).

Así pues el programita no me gustó, fué buena la intención, fué buena la intención, me dejó muchas dudas y con un sentimiento que fue una oportunidad perdida.
blog comments powered by Disqus

free hit counters