Algunos enlaces a imágenes satelitales -Clima-

Qué dias complicados son estos cuando el dia no alcanza y el blog comienza a mostrar siempre lo mismo, se ha vuelto costumbre para mi estar escribiendo pero con tanto trabajo por entregar no puedo dedicar mucho tiempo a esta costumbre.

Como cuando no hay mucho que decir siempre se hecha mano al tema del clima pues soy muy original esta vez así que comparto con ustedes mi frikismo por las imágenes de satelite, en este caso relacionadas con el clima.

Voy a obviar los enlaces blah blah y voy a poner aquí sólo lo, digamos "pulpito". Mediante esto podran observar morbosamente cómo se van formando esos hermosos huracanes y también la manera en que incide en nuestro clima caleño tal temporada.


Esta es la más bonita...

De Colombia hay dos fuentes de imágenes satelitales.
El de la CVC es diario con reporte del nuestro río Cauca, pero hay que ir al sitio y dar click al banner de clima, que pena la vuelta.

Ahí tienen en caso de aburrimiento y con la duda siempre de hacerle caso a lo que nos dicen los meteorólogos, es mejor siempre ver con nuestros propios ojos la nubecita que se está formando, y el aguacero que se viene.

Colocaré durante estos dias mensajes con enlaces interesantes, mientras hago tiempo para redactar lo que tengo en el tintero de mi ciudad, pero pues dejar pausado el sitio... jamas!.

chau.
blog comments powered by Disqus

free hit counters