Va por David

Creo que si ha sido lector de este blog, o me conocen en persona deben saber que David Bowie es uno de los artistas que más me gustan. Hoy he podido ver nuevamente la pelicula Merry Christmas Mr Lawrence de las películas que más me gustan y parece que a mi papá también pues siempre dice "¿Ese no es el del mono que tiene ojos de perro?" me imagino que es por lo de un ojo de un color y otro de otro algo que es un defecto en la visión conocido cómo heterocromía, resultado de una pelea de niños y posterior accidente con un compás. Y puedo burlarme mucho de mi papá y su comentario pero en el fondo o muy encimita tiene la razón ya que es un defecto común entre los perros.

Así pues luego de ver nuevamente sufrir al Mayor Celliers por lo que hacían los japoneses remato la noche escuchando música y buscando videos, impresionado con esa forma de cantar en un tono tan alto, y recordando anotaciones como la de meter en una licuadora todos las ideas de Dios.

Dejo algunos videos para no perderselos

[Video] Una fácil, esta, Let's Dance, si no la conocen están en la OLLA
[Video] Heroes - Live

El alien nos visitó en los 70s y se apoderó de Bowie como Ziggy Stardust volviendose en la estrella del rock glam más influyente de su tiempo, 18 meses despues de llegar a la tierra murió para nunca más aparecer.
[Video] Space Oddity

Vanilla Ice trampeo un loop de esta canción para crear su unico hit.
[Video] Under Pressure

[Video] Dance Magic Dance - Labyrinth: From The Original Soundtrack Of The Jim Henson Film

[Video] De la celebración de los 50 años de Bowie cantando junto con Robert Smith de The Cure

Les contaría que suena en mi celular cuando me entra una llamada, pero parece ser obvio... jaja, bueno no más por hoy con la bowiemanía, toca dormir, saludos.
blog comments powered by Disqus

free hit counters