Lunes de Fiesta



Pues si amargarse que es lunes, agradecer que hay trabajo, quejarse que no hay tiempo y tantas vainas que hacen a este día odiado por muchos.

Sin embargo que bueno es iniciar semana y el día escuchando algo que te haga parar del asiento, que te deje con el vaivén pegajoso de la cabeza al ritmo simple voces claras y el tum tum de una batería de la que uno quiere pausar mucho más.

Eso es Bloc Party una banda que encontré recomendada el año pasado como una de las que hay que seguir atentamente, a pesar que apenas inician en el mundo musical su sonido puede haberse explotado tanto, pero lo más dificil es encantar con lo sencillo y eso me trama mucho más... la voz de Kele Okereke me gusta mucho y ese bajista me hace acordar de joy division.

Del album Silent Alarm de Bloc Party muy recomendado esta canción llamada Banquet... escuchen escuchen ese Power Chord punketo... jaja, el PUNK está muerto, viva el PUNK.

MMmm... otro videíto recomendado del mismo album aparece como la primera vez en vivo en el show de Jools Holland: Helicopter

Por cierto, la semana antepasada buscaba en Cali el album, no hubo suerte, no es que uno le guste la pirateada pendejada, pero eso de no encontrar la música me hace sacar la piedrita.
blog comments powered by Disqus

free hit counters