Un bus no es igual a otro

Un bus es de un señor empresario del transporte, tiene otros 30 buses y está feliz por que puede participar de los pliegos para ser operador del MIO.

Otro bus es de alguien que sólo tiene un bus, el mismo señor trabaja en jornadas de 18 o más horas de a 3 horas en promedio por vuelta debido a todos los cierres originados por el MIO.

El señor que sólo tiene el bus quiere participar del MIO puede hacerlo ya que si chatarriza su vehículo podría ser parte de los que van a controlar la operación de transporte.

Sinembargo, el señor de los 30 buses quiere todo para el y le insiste de todas las formas posibles al que tan solo tiene un bus, para que se lo venda ya, pero ya.

Las historias de este tipo pasan mientras estamos parados en una esquina chupando helado, y muchos no se dan cuenta, las mafias se mueven y la pugna ahora por el control de la operación están acabando con los pequeños transportadores.

Por eso se debería colocar una fecha fija de adquisición de vehículos para que aquellos que compren ahora estos buses NO TENGAN los beneficios que le permitan MONOPOLIZAR la operación.

Así pues pequeño transportador NO VENDAN A LOS GRANDES, Cali se los agradecerá.

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