Blogger Beta

Luego de que en mayo uno de los diseñadores más influyentes del negocio del diseño web Douglas Bowman anunciara en su sitio web que se iba para Google "Voy a sacar el gato de la bolsa", hace dos semanas comenzaron a visualizarsen cambios en Blogger que a primera vista parecen poco llamativos pero que una vez cambia uno la plantilla a la version Beta comenzaron a aparecer beneficios muy atractivos y funcionalidades que la comunidad pedía a gritos desde hace mucho tiempo.

Bowman era el responsable del primer cambio de blogger, ese que trajo el boom y los tonos cafés y azules de la interface actual, ante tal éxito google repite la receta y lo vuelve a llamar para un cambio mucho más de fondo.

Y es así como hoy blogger beta me parece mucho más rápido, falla menos a la hora de hacer un post, trae marcas por post y el esquema de diseño de su plantilla es bastante pensada en ser escalable con beneficios de hacer cámbios rápidos desde el mismo navegador sin necesitar ser un profesional y conocer todos los códigos html y javascript disponibles.


Si deseas pasar tu cuenta de blogger normal a blogger beta, desde el login de blogger ingresa con tu cuenta de Gmail... una vez dentro seleccionas la opción de ya tener un blog y te pedirá un segundo login que era el del antiguo blogger, en ese punto tu cuenta blogger pasa a ser la cuenta de Gmail y se centraliza tu blog y todos los otros chiches google.

Muy recomendado, por ahora el cambio de template que hacia se vino al suelo ya que toda la plantilla la hacia según el antiguo esquema y me quedó sirviendo para NADA...
blog comments powered by Disqus

free hit counters