Pocas actualizaciones, muchas cosas han pasado

El amor, el trabajo, los sueños y claro inevitables problemas me han alejado de la costumbre de publicar activamente en el blog, estoy feliz desde hace más de 3 meses ya con una persona maravillosa que conocí en este mundo blogger, muchos ya saben quien es, y aun se hace dificil aceptarles y decirles a todos que estamos juntos y que estamos felices. Bien pues estoy feliz a su lado y no abri blog para conseguir novia, las cosas se dieron y se han dado de la mejor forma y acepto publicamente que soy el querido de la rana berden y que estoy tragao, he dicho.

Adicional al idilio amoroso de dos personas que se conocen en internet y que pasan por ese proceso de materialización blogger lover. Hemos iniciado junto a otros usuarios un sueño que esperamos muchos compartan y es abrir un espacio en la web para los bloggers que hablen de Cali, sean caleños (opcional), o vivan en Cali (opcional).

El proyecto es nombrado deCali.org hijo de varias reuniones de la anteriormente llamada Blogocosa Caleña y su definicion es algo como organización de usuarios de Cali en internet y pretende reunir la información que se origine de nuestra ciudad, debatirla, comentarla, catalogarla así como establecer espacios que en internet nuestra ciudad no tiene, donde la libre participación y el perdido civismo sea la base fundamental.

Hoy hay reunion blocosal, espacio perfecto para comentarles a todos lo que esta sucediendo por estos lados, así que nos vemos. A los que no puedan ir, pues igual conocerán más sobre decali en los próximos dias, las cosas ya están bastante cuajadas para comentarlas ya asi que esto no es un puro cuento.

Nos vemos.

saludos
blog comments powered by Disqus

free hit counters