Si no suena bien...




EDITALO

Copiar y pegar :: Jepucha



Y existía, así loca idea de batalla de diseñadores a la batalla MC como la de 8Mile en vivo computadoras proyectores una idea y mucho talento, enfrentados con límite de tiempo y barra libre público enardecido y DJs en escena.

Es el paraíso donde el talento sumado a la habilidad y la concentración brota por que brota.

Cut & Paste design contest

Será que algo así podría funcionar acá, se ve todo un parche muy interesante.

Dejar salir...

Mis odios con odios jarochos por lo ocurrido hoy me hace pensar en aquellas cosas que odio con odio... grrrrr...


  • A los Beatles (sorry, no son de mi generación, paso, macartney es una pelota)

  • A Fito Paez (es un poser, mucho amarillito letra inteligente 10 teclados en escena y no es que sea un virtuoso)

  • A Maná (OUCH. letras cíclicas que se repiten y preguntan una y otra vez... por que, sera, el vocalista es muy amanerado y el baterista un exagerado)

  • A U2 en especial a BONO (Todo mi odio jarochesco, y no es nuevo, ya quería yo en los 90s cuando salío ese misterious gueys tener una camiseta que decia "kill bono" aun la quiero, que es un putas que bla bla bla... simplemente no me cae bien por ser tan parecido y haberle copiado el stilo a Daniel Ash.)

  • A Vilma palma, y todo esa seguidilla de bandas que aun explotan sus ya viejos exitos, va para prisioneros, enanitos ... caray.. separense ya, haber si los extrañamos o descansamos de una buena vez



Por otros lados, odio lo que es SONY, playstachons, TVs, equipos, aparatos tecnológicos con sobreprecios absurdos que otras marcas ofrecen mucho mejor y más fino... ¿aguien dijo más peligroso que pila de Dell?... eso, SONY.

Odio, windows 95, 98 y me encanta el 98 SE, odio el windows me, el xp y me encanta el windows 2000, odio con odio jarocho el adminstrador de archivos del ya difunto OS9, la reconstrucción del escritorio y los conflictos de las extensiones...

Odio comcel, ya casi lo mismo que comienzo a odiar a movistar, me gusta ola pero caray servicio malito si es...

y eso son mis odios, creo que ya me siento mejor así que termino este diálogo con esta forma y le doy publicar...

He dicho.

Movistar Colombia, nuestras equivocaciones son sus equivocaciones

Este es un mensaje de un usuario de Movistar Colombia, no tengo como protestar y manifestar mi inconformismo más allá de dedicarles muy especialmente este post hablando acá completamente la verdad evitando que a alguien más le ocurra lo mismo.


Caso: 500 Minutos adicionales volaron

Hace dos meses me sobrepasé bastante hablando por celular, mi cuenta con los minutos incluídos y 100 minutos adicionales que dispararon mi cuenta a niveles poco soportables pal bolsillo, así que debido a esto decidí activar la opción de control para autoflagelarme si me pasaba y que el aparato simplemente se moría y listo no debia empeñar mi alma ni vender un riñon para pargar una cuenta de celular.


[Operador Movistar] En que le puedo ayudar?

- Buenas, necesito activar la opción de control para mi celular pero tengo una duda para saber si lo puedo hacer acá o no.

[OM] Por supuesto, me da el numero de su celular?

- Si claro es 316 ....

[OM] A nombre de quien está la linea

- A nombre del padrinojosé

[OM] Buenas padrinojosé, si usted puede activar su opción de control por este medio.

- Gracias sinembargo quisiera saber algo antes de hacerlo. Yo tengo 500 minutos adicionales para ser utilizados despues de las 9 PM y domingos y Festivos todo el día, será que al cambiar ocurre algo con ellos?

[OM] No simplemente se activa la opcion de control... bla bla bla... si se le acaban los minutos puede recargar con una tarjeta

- Ah perfecto entonces por favor activeme la opción de control

[OM] Ok señor, procedemos un momento por favor (silencio) gracias por esperar (silencio) gracias por esperar (silencio) gracias por esperar, señor padrino josé su cuenta ha sido activada la opción de control que podrá utilizar a partir de la siguiente fecha de corte.

- Ok muy amable muchas gracias

[OM] Con mucho gusto señor, gracias por comunicarse con movistar...


Hasta acá todo era normal, opcion de autoflajelación activada 500 minutos adicionales la vida es brillante y azul.

Sinembargo este mes comenzé a utilizarlo y llamaba normalmente a mi querida en las noches arrunchado en la cama, a las dos semanas justas me da por revisar el celular... haber que sucede, pues en mis cuentas alegres tenia poquitos minutos gastados en el dia y en las noches serian unos 350 minutos ya consumidos, me quedaban 150 nada grave... sinembargo la sorpresa viene cuando el saldo dice:

[Movistar] Le quedan 10500 pesos en su cuenta.≈

- ! y esto que fué, habré calculado mal, me habría quedado con el celu funcionando la noche mientras hablaba y quemé todo ... que pasaría... mmm


La duda me hizo dudar (como dice el guachiman) que mi proceder había sobrepasado lo que sucede, pero que va alejado estaba, deje pasar ese mes, sin contar que metí 30 mil pesos adicionales en recarga que duraron un culo (perdon) y con todo y eso no me alcanzó para finalizar el mes.

Así pasamos a este mes, nuevamente fecha de corte, reviso saldo 60 mil pesos todo muy bien pero ocurre lo mismo, faltando aun dos semanas para mi corte no tengo saldo, ah caray acá no es equivocación mia...

¿qué les pasó a mis 500 minutos adicionales?

llamo a movistar:

[OM] Buenas gracias por comunicarse... bla bla, numero de celular... bla bla... padrino josé en que puedo ayudarle?

- Gracias llamaba a consultar sobre un paquete de 500 minutos adicionales que tenía activado hace ya 6 meses que parece me los están cobrando y no los tengo asignados.

[OM] Un momento por favor... (silencio) usted activó la opciín de control?

- Si como nó, justamente le dije al operador y le expuse la duda si perdia algun beneficio por activar control en mi cuenta, el me dijo que no que todo seguia normal solo con control.

[OM] Un momento por favor (silencio) .... gracias por esperar (silencio)... gracias don padrino por esperar un momento ... (silencio)... si como no, usted tenia el paquete de minutos offpeak, sinembargo estos minutos SOLO aplican para planes abiertos, para planes de cuenta controlada no funcionan.

- ! cómo así?, (se me salta la piedra, el operador no tiene la culpa pero recibe mi descontento total como si me acabara de tomar de las ... en fin...)

- Señorita pero el operador que me activó la opción de control me dice que no tenía problema, que seguia con mis 500 minutos normalmente...

[OM] Creo señor padrino que es posible que el operador se ha equivocado al darle mal la información, debe acercarse ahora a un centro de servicio y averiguar lo que ha sucedido, y para que le resuelvan su problema.

- Un momento pero es que yo no tengo ningun problema YO como cliente no me he equivocado, no es posible que me solucionen esto por este medio ya que ustedes se equivocan y ADEMAS ahora me van a hacer perder tiempo en solucionar un error de ustedes mismos?

[OM] Lo siento señor, debe acercarse al centro de servicio, por este medio no es posible tramitar esta solicitud y solucionar el error que presenta su plan o bien cambiarse nuevamente al plan abierto.

- Cambiandome al plan abierto recupero mis 500 minutos adicionales?

[OM] Lo siento señor debe acercarse a un centro de servicio.

- Pues gracias, he quedado muy aburrido con este servicio.

[OM] Gracias por comunicarse con movistar.


Así pues, me disparé en el pié pregunté pero las indicaciones del operador (la madre para el a la millonésima) me hundieron, perdi plata y ahora perderé tiempo.

Para todo error que ellos cometan los directos responsables igual seremos los clientes, ya que sus errores son nuestros errores.

Tramadera

De tramar, aparentar ser lo que no es


Caso, miercoles 8 PM, sector popular de cali un camionao de policias con 4 motorizados chalecos antibalas y revolver montado sobre la pierna.

Jueves 1 AM, recorrido desde la clínica santillana hasta aguablanca por toda la autopista sur oriental.

Cantidad de vehículos vistos : 5
Cantidad de personas caminando por allí: 7
Retenes de la Policia para control: 0
Policias motorizados: 0
Policias: 0

Eso mismo, tramadera

NO y NO y NO.

NO VOTEMOS POR CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE CALI QUE HAN SIDO CONCEJALES EN ESTOS ULTIMOS AÑOS.
Para darle el cambio que necesita a este terruño elegir gente con mañas aprendidas nos da como seguridad que esto va a seguir igual... o se va a empeorar.

Borat

Mucha noticia ronda estos días a esta película además que cierra su segunda semana liderando el Box Office gringo, les dejo el trailer, se ve interesante además que de seguro escucharemos por acá muy pronto más información.



Para el que quiera ver el trailer en inglés - La verdad me gusta más.

Frases:
  • U S and A
  • We support your war of terror!
  • Wa wa weee wa!
  • Very nice, How much?

Recordar es vivir

Me divierto mucho en Youtube, esta sale de una playlist que hice hace algunos días.
  1. Ministry - NWO
    Tumbaron Nuestra Herencia con la audición de ese grupo en 1992
  2. David Bowie - Heroes
    Sólo por un día
  3. The Cure - In between days
    Hay días que me siento viejo, ayer fue uno de esos días.
  4. The Jesus & Mary Chain - Darklands
    En un viejo VHS aun conservo la copia, con olor a cerveza Miller
  5. Skinny Puppy - Killing Game
    Otra de la epoca noventera, la más "suave" , grupo polémico y boycoteado por hacerle abierta oposicion a Buu.shht!
  6. Beastie Boys - Root down
    Ya les dicen Old School Hip-Hop... yay... :-\
  7. Siouxsie and the Banshees - Kiss them from me
    Aún conservo la vieja camiseta de Siouxsie, larga vida, esta del tiempo de ir a Gordons Music en el centro comercial del norte
  8. Pixies - Velouria
    De una viene a mi el recuerdo de Pombo en el progama nocturno con las castaño llamado esta noche Si, allí presento este video, yo vivia encantado en ese tiempo con Kim (sigh), no crean que el video está dañado... es así ;)
  9. New Order - Regret
    Tienen una fascinación de hacer videos con camas, este amor new orderiano me tiene feliz ;).
  10. Cabaret Voltaire - Sluggin' for Jesus
    De 1982, haciendo techno y secuencias con nada, genios y mentores de la música electrónica.

Habilitada la publicacion al blog desde el Google Docs.


En Blogger beta nuevas funcionalidades aparecen, o en general en google por que durante el fin de semana aparecieron botones de respuesta fácil a los correos de Gmail, y ahora esto, publicar al blog desde Google Docs.

Y todo "gratis" ... ah, ah!... :b

Actualización:

Habilitada la funcion pero como ven, no deja titulo al post, ni tampoco tags para categorizar el contenido, es interesante por las herramientas de edición de google docs pero aun le falta desarrollo.

Un diciembre extraño

¿Cómo arreglarselas sin un peso, debiendo todo, cosiendo la camiseta, y jugando mal?
¿Cómo arreglarselas con dinero, sin deudas, con patrocinador en la camiseta y jugando mal?
Dos historias tan diferentes pero un mismo resultado, no va a haber fútbol en la ciudad.

El fútbol colombiano va de mal en peor, ya se ve el campeonato del Chicó asomandose, y no es que no se lo merezcan, es que los tiempos de equipos grandes y profesionales del balón parecieran no van a volver.

Hay logo!


Brisa, union, movimiento.... deCali.org
¿Qué es?

¿No les pasa? - Que si pero que no.

Que uno se hace crespos, viaja a lugares placenteros de forma consciente, desconectado de los deberes diarios... algo que uno mucho espera y espera... se da... tal vez... hoy si... depronto mañana... fresco... ok... hoy fué... listo!

Ah entonces uno se alegra, avisa, canta, sonríe sueña y se emboba...

Pero en un momento una llamada lo cambia todo, que listo pero entonces que hoy no... que pena que el martes segurisimo que si.

Entonces uno cae como coco a la realidad de otro fín de semana sin el billetico que tanto esperaba.

Y lo he estado esperando tanto...

que por eso se debe estar escondiendo.

Wallpaper - Foto Cristo Rey Cali

En Flickr uno encuentra unas bellezas de fotos, esta viene del usuario alexncali que logró tomarle esta a Cristo Rey y que me ha encantado tanto que he hecho una de wallpaper para luego utilizarla (por que estoy con la de Mario en este momento).

Pero bueno aprovecho y les dejo las conversiones a tamaño de monitor de la foto de alex.


(1024x768)



(1440x900 Widescreen)



Para ver la imagen original:






Recuerden que hay parche caleño en Flickr... ;)

Mario World HD

Me encanta este wallpaper...

Mario WorldHD por KeR-
Descargar

Hoy es viernesssss... con puente.... sin un chavooo ... :(

No todo en la vida es perfecto...

Pero podria dedicarme a hacer ese boomerang peligrosamente divertido que ví hoy. Yumm

Chocquibtown va la segunda

Infaltables en Windows

Hola, bueno voy a comenzar una serie de post hablando de algunas cosas más geeks que nacen del diario vivir frente a los computadores. Trabajo casi todo el día en una plataforma mac, un windows y un servidor web y durante estos años me he acostumbrado a ciertas herramientas.

He probado mucho software y ahora coloco un listado de lo que no debe faltar en un computador con Windows.

eTrust EZ Antivirus (viene gratuito en algunos PCs o discos de Motherboards/shareware) Es liviano, no molesta ni alarma en cosas insignificantes y se actualiza al vuelo sin bajar cientas de megas.

Foxit Reader (Gratuito) Para leer PDFs, sí windows solito no trae como leerse uno y Adobe Acrobat Reader es un Bloatware que arrodilla y molesta al más paciente de los usuarios.
Foxit es la mejor opción, trabaja muy rápido y es 100% compatible con los archivos PDFs de ultimas versiones, es gratis y descargarlo no te gasta toda una mañana de conexión por teléfono.

PDFCreator (Gratuito/GNU) Para crear PDFs al vuelo desde cualquier aplicación, PDFCreator funciona como una impresora así que se pueden generar archivos con sólo mandar a imprimir algo, los archivos son bastante livianos y muy fácil de utilizar.

7 Zip (Gratuito/GNU) El archivador para abrir y crear zips. Windows trae sus perversas carpetas comprimidas que son muy limitadas a la hora de crear un archivo ZIP con propiedades adicionales de mayor compresión, asi que para tener toda la libreria y la capacidad de abrir archivos comprimidos 7 Zip pone a disposición su propio algoritmo de compresión pero también su compatibilidad con multitud de formatos comprimidos (Rar, ace, tar, zip).

HoverSnap (Gratuito) Para hacer esas capturas de pantalla estática. Muchos saben la función de la tecla Print Screen de su teclado, qué captura en la memoria lo que se ve en el monitor, HoverSnap opciones adicionales para ahorrarse los pasos que le faltan al capturador que trae windows como exportación automática, formatos de imagen, tamaños, eventos, lotes y opción de subir a un ftp.

Wink (Gratuito/GNU) Como HoverSnap pero este para grabar lo que sucede en la pantalla y hacer presentaciones de ayuda como explicaciones de software y sitios web. En inglés el nombre a este tipo de presentaciones es Screencast e incluyen video, audio y globitos informativos muy necesario para explicar sin estar presente ;)

Picasa (Gratuito) Hermoso administrador de imágenes de google. Permite organizar albums de imágenes, importarlas desde las cámaras digitales o de esas bajadas de internet, crear albums con protección por contraseña (ejem-pr0n-ejem) exportación a múltiples formatos y servicios en web que facilitan mucho a la hora para mostrar y compartir imágenes. A mi parecer es mucho más poderoso y bonito que el iPhoto de Mac.

Filezilla (Gratuito) Un cliente FTP muy fácil de utilizar, liviano que hace lo justo y mucho más a la hora de subir y descargar archivos por FTP.


WinHTTrack (Gratuito) Un capturador de páginas web para hacer navegación offline de toda página que a uno le interese en internet, para coleccionar esos sitios web que son rediseñados cada cierto tiempo, en mi trabajo le doy mucho uso para crear CDs con los sitios web completos y el cliente lleve y muestre sin necesidad de conexión a internet.

Visual CD (Gratuito) Un catalogador de contenidos especializado en CDs. Nace de la necesidad de saber dónde está el archivito aquel en una colección de cientos de CDs grabados así uno crea sus catálogos del contenido de cada CDs lo indexa y a la hora de buscar algo ahorra mucho tiempo.

File Menú Tools (Gratuito) Lo que uno quiera hacer con un archivo o multiples archivos, renombrado masivo, buscar y reemplazar, unir, dividir, abrir con un software, linea de comandos. VITAL en mi caso para momentos en que requiero renombrar esas 80 imágenes que voy a subir a un sitio web y colocarles una secuencia (foto_001.jpg) y deshacerme de esos nombres que dejan las cámaras digitales.

Foobar2000 (Gratuito) Para escuchar Mp3 sin instalar reproductores llenos de degradés que consumen tanto, sí es una máquina de producción es mejor ahorrar en recursos para el trabajo y limitar la comodidad de escuchar musica a un reproductor liviano y poderoso como este.

Estas son entonces las herramientas básicas que instalo en cualquier computador donde me toque trabajar, y sin ellas siento que me falta algo.

No hago referencias a navegadores por que creo que se merecen un post aparte que cuando tenga tiempo lo posteo.

Esperen las infaltables en Mac.

Iniciando semana

Con una banda que marcó mi vida y aun cuando me preguntan cual es el grupo que más me gusta yo no titubeo y digo Nitzer Ebb, acá una muestra de un ya viejo video de 1990.



Two and one make it three
Like a chain, an anchor
And a bed of the sea
Being close is where to be
Two minds, two bodies
An arrest you don't see
You got to see what we got to see
You got to find what we got to find
What you see is what you get
What you say should be from your own mind
Tiny things make us live
Through a day, through a night
A week, we got time to forgive
And live how we want to live
You got to see what we got to see
You got to find what we got to find


Espero que ahora que se reunieron nuevamente desde 1997 se den una pasadita por Colombia, por ahora se ven videos y este mismo en Bueno Aires con la misma energía que siempre los caracterizó.

El video de Carla Giraldo

Con el animo de disparar las visitas a este blog hacer un experimento estadístico para responder al clamor de navegantes que ultimamente buscan una y otra vez el bendito video de Carla Giraldo en este blog, les dejo a ustedes por un periodo muy corto de tiempo el enlace para que lo descarguen.

¿De donde lo saqué?
Será la primera pregunta, bueno este video llegó en un correo a cientos de usuarios de Gmail, es decir que yo NO tengo la exclusividad del material.

¿Qué se ve en el video?
Se ve a una persona que todos dicen es Carla Giraldo (sip a mi también se me parece) haciendo una sesion delante de una webcam, se toca, se ve... explicito, censurado. para adultos. El video lo llaman video porno, y porno no es, es como dirian los españoles una sesión de cachondeo de ella con un celular.

¿Que me gano con esto?
NADA, corroborar que las estadísticas y los tops de blogs son fácilmente alterables, además de darle al navegante lo que busca.

¡Juemadre ya lo borraste y no lo vi!
Tranquilo de seguro lo vas a ver pronto en tu buzón de correo, pero si tienes muchas muchas ganas busca en programas P2P como Kazaa, Emule o el cliente de Bittorent que de segurito lo vas a encontrar de guan.



>> Descargar

cristina rosenvingue


De seguro muchos recuerdan las canciones de los 90s el album que me parta un rayo de christina y los subterraneos, una maravilla femenina total, una cantante rockera con pinta de modelo y que todos chorreabamos la baba.

Pálido del siguiente album mi pequeño animal fué un disco que me llegaba mucho en el tiempo, pasaba por muchas cosas y escucharlo era caer en cuenta de todo lo que me afectaba.

Al escuchar su album en solitario de este año llamado Continental 62 sólo puedo maravillarme con el nivel que tiene esta mujer, algunas letras rayan lo lesbico pero no dejan de ser bonitas, muy bonitas.

En noviembre estaba programada una presentación en Bogotá se canceló pero la promoción de su album es nula por estos lados así que se veía que no les iba a ir bien a no ser que existan muchos seguidores dateados de la actualidad del artista. Desde acá les recomiendo mucho mucho darle una oportunidad al continental 62 no se van a arrepentir.

En su sitio web (en flash) escuchas el trabajo completo, el que lo consiga en discotienda afortunado, por ahora usar bittorrent es como el camino temporal para tenerlo, pero sí que vale la pena.

free hit counters