cristina rosenvingue


De seguro muchos recuerdan las canciones de los 90s el album que me parta un rayo de christina y los subterraneos, una maravilla femenina total, una cantante rockera con pinta de modelo y que todos chorreabamos la baba.

Pálido del siguiente album mi pequeño animal fué un disco que me llegaba mucho en el tiempo, pasaba por muchas cosas y escucharlo era caer en cuenta de todo lo que me afectaba.

Al escuchar su album en solitario de este año llamado Continental 62 sólo puedo maravillarme con el nivel que tiene esta mujer, algunas letras rayan lo lesbico pero no dejan de ser bonitas, muy bonitas.

En noviembre estaba programada una presentación en Bogotá se canceló pero la promoción de su album es nula por estos lados así que se veía que no les iba a ir bien a no ser que existan muchos seguidores dateados de la actualidad del artista. Desde acá les recomiendo mucho mucho darle una oportunidad al continental 62 no se van a arrepentir.

En su sitio web (en flash) escuchas el trabajo completo, el que lo consiga en discotienda afortunado, por ahora usar bittorrent es como el camino temporal para tenerlo, pero sí que vale la pena.
blog comments powered by Disqus

free hit counters