Dejar salir...

Mis odios con odios jarochos por lo ocurrido hoy me hace pensar en aquellas cosas que odio con odio... grrrrr...


  • A los Beatles (sorry, no son de mi generación, paso, macartney es una pelota)

  • A Fito Paez (es un poser, mucho amarillito letra inteligente 10 teclados en escena y no es que sea un virtuoso)

  • A Maná (OUCH. letras cíclicas que se repiten y preguntan una y otra vez... por que, sera, el vocalista es muy amanerado y el baterista un exagerado)

  • A U2 en especial a BONO (Todo mi odio jarochesco, y no es nuevo, ya quería yo en los 90s cuando salío ese misterious gueys tener una camiseta que decia "kill bono" aun la quiero, que es un putas que bla bla bla... simplemente no me cae bien por ser tan parecido y haberle copiado el stilo a Daniel Ash.)

  • A Vilma palma, y todo esa seguidilla de bandas que aun explotan sus ya viejos exitos, va para prisioneros, enanitos ... caray.. separense ya, haber si los extrañamos o descansamos de una buena vez



Por otros lados, odio lo que es SONY, playstachons, TVs, equipos, aparatos tecnológicos con sobreprecios absurdos que otras marcas ofrecen mucho mejor y más fino... ¿aguien dijo más peligroso que pila de Dell?... eso, SONY.

Odio, windows 95, 98 y me encanta el 98 SE, odio el windows me, el xp y me encanta el windows 2000, odio con odio jarocho el adminstrador de archivos del ya difunto OS9, la reconstrucción del escritorio y los conflictos de las extensiones...

Odio comcel, ya casi lo mismo que comienzo a odiar a movistar, me gusta ola pero caray servicio malito si es...

y eso son mis odios, creo que ya me siento mejor así que termino este diálogo con esta forma y le doy publicar...

He dicho.
blog comments powered by Disqus

free hit counters