diciembre

Llegó para llenarnos de dudas de cómo soportará Cali una feria con media ciudad en construcción y la otra mitad de vías braile (perdón la broma pero terminó siendo real).

Y es que una protesta de la Univalle toma una escala monumental el solo cierre de una intersección colapsa el tránsito y todos se ponen furiosos, no crean que no es jugar con el malgenio de un conductor asoleado pues para muchos es motivo suficiente para dar 2 tiros al aire, la tolerancia del conductor está llegando a niveles muy bajitos y pronto podríamos contarlos como actores en conflicto.

Por otro lado la PONAL se tomó la ciudad, -hasta las 12 de la noche-. Se ve mucha presencia que desaparece en la madrugada, combos policiales en los centros comerciales no veo el por que sabemos que están trabajando y hacer este tipo de demostraciones de fuerza y precencia dan una señal de aplicar las mismas tácticas de miedo de otros lados. Antes era más peligroso pienso yo, había menos carros, mejores vías, más trabajo, menos desplazados pero estallaban más petardos en los CAI y el truco de comando en Cali no fué utilizado.

En mi mundo real, estoy finiquitando los 4 peores meses laborales del año. Descuadres con un cliente, que me hizo volver al fantasma del Freelance, mucho trabajo y responsabilidad, poca paga y muy pocas buenas palabras para ganar muy poquito.

De mi mundo real también mi querida maravillosa que apareció en el momento justo, acompañandome en estas altas y bajas gracias preciosa. Ya puedo decir que la necesito por que la amo y que eres indispensable para mi, que se me aguaran los ojos oyendo Marc Anthony no puedo más que atribuirselo a un estado mental muy diferente... uno enamorado escucha salsa y le encaja muchas veces... yay... el amor el amor.


Y esta maravilla de comic de Liniers... pff!.


Así pues que comience el fin de año.
blog comments powered by Disqus

free hit counters