Actualizaciones, lo que quiero hacer, y estoy haciendo desde el 1 de enero

Gracias por los comentarios y los correos de apoyo que he recibido, hehe, es bueno ver que cuando uno se siente así en realidad muchos están en la misma situación.

Bueno para hoy quería hablar y contarles un poco de lo que quiero hacer, si bien aun cargo algunos chicharrones, no estoy recibiendo más trabajos de ese tipo, por lo que tendré má´s tiempo y menos plata en los próximos meses pero con la idea que el cambio traiga los resultados deseados. Entonces viene lo que quiero y estoy haciendo.

  1. Crear mi empresa nuevamente. Cuando inicié en esto trabajé con un muy buen amigo de profesion arquitecto, aun somos muy buenos amigos, claro que los problemas de la empresa casi se tiran la amistad así que en un momento lúcido decidimos que el se quedaba con el nombre, yo con los clientes, el iniciaba de nuevo a construir empresa desde cero cambiando su razón social y yo con los clientes en algun momento fundaba empresa y seguia en mi rollo web. Es tiempo de hacerlo definitivamente y no darle más vuelta.
  2. Buscarle clientes a dos aplicaciones basadas en web que nacieron de laborar en un banco por 4 años como asesor en internet, ese es como el campo donde me muevo muy bien y donde mi conocimiento es bien recompensado. Además que es satisfactorio hacerlo.
  3. Conservar sólo un cliente de los anteriores, allí figuro como consultor externo, bueno en realidad webmaster. No abandono ese trabajo por que aun le conservo mucho amor, la gente con la que me toca trabajar ya tiene el conocimiento incial sobre las ventajas de tener una página web, así que se habla un idioma común. Si lo pienso, podria seguir dando el servicio de soporte y mantenimiento a páginas web pero hasta no tener personal no aceptaría nuevos clientes. (PUNTO)
  4. Sacar adelante dos proyectos en web, uno es decali.org del cual he hablado antes y que está a punto de salir (si lo sé hace rato estamos en eso) pero con la diferencia que ahora si los tiempos están acompañandome. El otro es una tienda en línea, con mi antiguo socio.
  5. Lograr madurar un proyecto de código libre basado en web también. Para satisfaccion personal, en un programador (o algo asi) un proyecto libre es como sembrar un árbol.
Así pues las intenciones de este año quedan consignadas y publicadas para que me empujen a su realización. Puede que no logre todo lo que acá escribo este mismo año, pero en esto estoy desde el 1 de enero.

technorati tags:, , ,

Blogged with Flock

blog comments powered by Disqus

free hit counters