Chao Gamecube

Esperaba esta noticia. Un sentimiento extraño de saber que se acercaba la hora de decirle adios, de no más juegos en desarrollo para ella, que nos quedamos con las ganas de otro Paper Mario...
Gamecube bien no logró su objetivo inicial de quedarse con el mercado de los videojuegos (apabullado míseramente por la Playstation 2) hizo un papel más que meritorio a la hora de marcar el camino hacia la actual consola Wii.

De tus juegos hay momentos que no puedo olvidar, como mi fanatismo por comprar TV nuevo para poder jugar Zelda the Wind Waker sin ninguna interrupción y con toda la calidad posible. De pasar horas y horas jugando Mario Kart compitiendo con mi sobrino tratando de tumbar esos records absurdos en los time trials, que al final claro, me ganaron no por mucho pero el impetu juvenil me roba unas cuantas centésimas de segundo para recuperarlos.

Fueron 5 años y casi 3 meses que comienzan a terminar por las declaraciones de no fabricar nuevas consolas y dar por terminado el desarrollo de nuevos juegos.

Queda una digna predecesora, fruto del desarrollo en Gamecube que si no conocen creo se van a ir de espaldas cuando vean y sobre todo "sientan" lo que se puede hacer con los videojuegos en la actualidad.

Mi gamecubita la tendré guardada una vez consiga la Wii que aun no compro por falta de gana$$, y que ganas.

Chao ニンテンドーゲームキューブ
blog comments powered by Disqus

free hit counters