Servicio social - Cámara

Siempre he dudado de la calidad de las cámaras que se venden en infomerciales como los que aparecen en el programa Sweet, no recomendaría a alguien comprarlas hay cosas que no quedan claras cuando uno se deja llevar por el lenguaje del vendedor:
¿Cómo es la calidad real de una foto tomada con esta cámara?
¿Cuanto tiempo de garantía tengo?
¿La cámara es fina?



Bueno y este es el caso de una cámara comprada por un familiar que se dejó tentar de esos infomerciales y compró una AIPTEK Pocket Cam 4000 ofrecida en los espacios publicitarios del programa Sweet en un valor aproximado de $230.000 (Precio exacto no lo tengo), la historia de esta cámara es cortica. va:

Llega la cámara, toman 10 fotos, se van de viaje a San Andres en el avión falla la primera vez dejando de tomar fotos por que sí, no hay mensajes de error solo el obturador no hace lo que debe hacer... tomar la foto, llegan a San Andres y la cámara aun no funciona, 3 días despues de llegar a san andres la cámara vuelve a funcionar... toma otras 5 fotos y falla nuevamente para no volver a funcionar.

Al llegar a Cali, ya ha pasado varios días despues de haberla comprado, hay un descuído inicial por que no se comunican inmediatamente creyendo que es por no saber utilizarla (muy normal en personas que creen que han hecho algo mal). Cuando se comunican con el vendedor les manifiesta que el producto tenía garantía sólo de 30 días desde el momento de la compra (no desde el momento que la recibe el cliente) y que si necesita revisarla debe nuevamente enviarla a Bogotá pagando los gastos de envío y consignar $40.000 adicionales para que la revisen.

Así entonces se aclaran mis dudas sobre la calidad de los productos que venden en esos infomerciales, y si alguien está interesado, le recomiendo por el mismo valor comprarse una cámara Samsung Digimax 403 / Kodak C 310 que tal vez no tenga la misma cantidad de Mega Pixeles que las que ofrecen otras, pero algo que se ha vendido equivocadamente es el mito de que Megapixeles es igual a calidad de imagen... FALSO, lo que da la calidad de la imagen es el lente y el sensor de la cámara.

Ah y para la respuesta de la calidad de fotos que toma la AIPTEK les dejo esta perla.
Los Bastantes
blog comments powered by Disqus

free hit counters