Twitter

Desde enero estoy registrado a un sitio que por su sencillez atraía mi atención, de paso por que casi todo ese nicho de desarrolladores web tenían cuentas allí así que agregarlos para saber cómo eran sus días me parecía muy interesante.

Hoy cuando Twitter está creciendo exponencialmente con cada semana que pasa, se vuelve en un nuevo vicio, si han puesto cuidado la descripción de este blog siempre está cambiando, es un texto que escribo en twitter y que puedo usar donde quiera. No se entiende mucho al comienzo cómo van las cosas, ni para que te puede servir, la inmediatez y facilidad de publicar "qué es lo que estás haciendo?" y que otros lo puedan leer, minipost, preguntas, y todo tipo de sin sentidos de lo que te sucede en un día es lo que me aproximo a entender, claro que está libre a la imaginación del autor. Un ejemplo "en vivo" de lo que pasa en este momento lo que hacen mis contactos en Twitter:




Obviamente este servicio es gratuito y lleno de diferentes maneras de cómo se puede utilizar y desde donde, (Messenger, Móvil, Web, Mail) propio de los servicios y redes sociales llamados Web 2.0 Si ya tienen twitter pueden agregarme mi usuario está acá
blog comments powered by Disqus

free hit counters