Cuidado con las promociones de Telefónica

Llaman y ofertan planes a muy buenos precios con TV, Internet y Telefonía local ilimitada por un precio durante 6 meses y luego otro precio... aumento de velocidad durante el primer año, es decir hay que ser bobo para no aceptar.


Pero que me ha ocurrido...


Luego de contratar el servicio, cancelar los planes existentes de TV e internet salieron con la primera perla, la velocidad NO venía duplicada... a pesar que en el contrato hice poner que no aceptaba hasta no tener lo que me ofrecieron terminando diciendo que lo que me habpian vendido no era para Cali, es decir... ah que pena nos equivocamos ahora te cambiamos las reglas del juego y solo te damos un mes gratuito de servicio, sin velocidad duplicada ni mucho menos el descuento por los primeros meses.


He pataleado y llamado innumerables veces a la linea de atención y mi caso está en estudio y demoran UN MES en responderme ante su equivocación... el contrato que firmé afortunadamente es nulo pues lo aceptaba y colocaba que lo aceptaba solo si me daban la velocidad ofrecida, pero esperemos.


A mi favor hay una grabación cuando hacen el contrato vía telefónica y donde queda claro el valor y todo lo que me ofrecen, solo que ahora dicen que en Cali esa promoción no aplica.


Por eso si los llaman deben tener mucho cuidado y continuamente verificar que la promoción o servicio aplique para la ciudad y si te instalan algo que no es lo que te ofrecieron escribirlo claramente en el contrato para así cubrirse la espalda.


Mucho cuidado.

blog comments powered by Disqus

free hit counters