Día extraño

Qué podran decir los que se quejan del calentamiento global cuando el pequeño mini infierno valluno hoy se ha enfriado de tal forma que parecía una ciudad de páramo, gris, húmeda y aperezada?

Que la gente pensaba todo el día en chocolate caliente, extrañaba su cama desordenada pero cálida que les había tocado dejar en la mañana y que sólo esperaban llegar para no arreglarla sinó volverla a calentar?

Cali hoy a 18 Grados dista de los 32 que me encantan, al caleño cobarde por naturaleza al frío y la lluvia no piensa en salir a rumbear, será una noche tranquila con pocas personas en la sexta y los diferentes rumbeaderos... una mierda de día.

Ahora ni hablo del verano de una semana que tuvimos, a pesar de la amenaza de racionamiento y sequía que había... nos dicen que es el fenómeno de la niña... pero ya van 3 niñas y el niño por ningún lado.

Así que el calentamiento global en Cali NO se siente, esperando alguna subida de grados durante las próximas elecciones donde segurito así poco calor haga, muchos saldrán chamuscados.

Yo si quiero y defiendo mi cama desordenada pero con alma calientita y que para allá voy por que hoy si fué un día bien extraño... hasta mañana.

blog comments powered by Disqus

free hit counters