Igual siempre

Mira el cielo tomar su color que empaña la vista de todo lo que quiere ser, seguir esperando en Cali es normal, una historia que no termina un halo que cae se ensucia, se limpia y se vuelve a colgar.

Esperador profesional nos llamábamos en la juventud. A que las cosas cambien, que exista más de lo que nos gusta y menos de lo que es popular, día a día y años atrás cuando recordamos seguimos esperando que la memoria no se borre y que nos toque también vivir en el sitio que todos cuentan haber vivido. Yo creo que nos han engañado. ¡Pura paja! por que resulta ser la misma Cali con esa luz que agobia enmarcada con cerros que aprendimos a dibujar en la primaria: Noticias malas y muchas, menos cosas por hacer, mismos sitios donde parchar, más cultura y más noticias malas que balancea el equilibrio del odio por vivir aquí, el odio por tener que irse de aquí.

10, 20, 30 años atrás la Cali grabada en blanco y negro es igual, nueva gente con ropas y peinados con locos que funcionan como polo a una tierra que nos quiere tragar, igual siempre, esperando y odiando quedarnos y querernos ir.

blog comments powered by Disqus

free hit counters