Probando Windows Live Writter

Llevaba varios días con toda la intención de probar el editor beta de Microsoft especialmente diseñado para blogs, Windows Live Writer.

La instalación la verdad no me gustó, pues de entrada obliga al usuario a agregar algunos pitos y flautas que personalmente no me gustan (Messenger, Toolbar) y que son obligatorios.

Bueno pero la idea era probar, así que descargué todo el paquete y en los pocos minutos que llevo revisando las opciones lo veo como un editor bastante decente, incluído:

  • Opciones de formato de texto, con todo lo que se requiere
  • Botón de insertar donde agregamos imágenes, videos, hipervínculos, tablas, videos, etiquetas y mapas. 
  • Pero de todo sin duda la opción de usar extensiones me ha dejado bastante sorprendido, si bien en tantos años con opciones de editores de blog cerrados y de pago, incompletos o de plano que no funcionan o no colocan títulos. Este me ha resultado totalmente fácil de abordar y funciona! además si quiero una característica adicional visito el sitio de extensiones y agrego una. Así de fácil.
  • Compatibilidad con multitud de editores de blogs como wordpres, spaces, blogger, typepad, etc.

En mac aun no hay un editor de este tipo, es lamentable pero bueno no todo lo bueno y funcional está en mac así que le doy mi total recomendación al que tiene un blog para que le dé una probadita, seguro le termina gustando asi como me ha gustado a mi.

Un abrazo

DESCARGA MICROSOFT LIVE WRITTER

Se me olvidaba y me recordaba Nadia. Windows Live Writter funciona para Windows XP, Vista. Eso si, el diseño de la aplicacion y la iconografia es basado en el más reciente sistema operativo de la gran M

blog comments powered by Disqus

free hit counters