Nueva versión de Opera 10.50

Opera continúa su camino de actualizaciones redefiniendose en un sector con funcionalidades que muchas veces són innovadoras y luego copiadas ó inspiradas en los demas competidores.

Esta versión trae un gran trabajo visual, ya se ven importantes progresos en el diseño y cuidado al detalle de cada uno de los elementos que componen el navegador, este trabajo está siendo realizado por el diseñador Leigh Hicks de Hicks Design, el mismo creador del logo de Firefox, fichado por Opera el año pasado para rediseñar completamente el navegador.

Adicional al lavado de cara encontramos en esta nueva versión:


  • Nuevo motor javascript llamado Carakan que lo convierten según sus afirmaciones en el navegador más rápido del momento.
  • Pestañas de navegación privada, esto que en otros navegadores lo conocemos como ventana incognito permite que cuando se navegue allí no se guarde ningún rastro en el historial y que una vez cerrada la pestaña sean eliminados datos de navegación y cookies.
  • Compatibilidad completa con Aero Glass, el estilo visual de windows lo que lo integra completamente con el diseño del sistema operativo.
  • Actualizacion del motor HTML 5 y CSS3 para que las páginas puedan verse según los más nuevos estándares disponibles en el diseño web.
  • Otros favoritos como Dragon fly para los desarrolladores web, speed dial, Opera Turbo, Opera Unite, Opera Link.

Importante: Para otras plataformas se anunciará próximamente la disponibilidad de esta versión.

blog comments powered by Disqus

free hit counters