Música de aguacero

Ni modo, fin de semana pasado por agua, qué malos somos los caleños para el agua, todo apagado, truenos y se intercambia la brizna y la lluvia suave... claro pero amenaza aguacero.

Para estos momentos, aparte de un poco de musica, y por que ya me aburrí de ver TV y los mil y un programas de persecusiones de policias para eso mejor prender el computador y comenzar a buscar que escuchar...

Algo de trip-hop, viejito pero vale desempolvar los massive atacks y los portisheads para estas horas, un poco de salsa despechada con olor a tierra mojada como Aguacero del Gran combo o guanguancó del ayer.

En estos momentos se hace memoria que a el caleño, le hace falta una buena sombrilla, que por lo general se moja para ir a la tienda (si la locha lo deja), las capas impermeables son inexistentes a menos que uno tenga moto, pero la típica es desfilar por la calle con un buzo que ha permanecido meses en el closet o con la chaqueta que sólo conoce la noche y huele a bar de mala muerte, todo vale un dia lluvioso, por eso que mañana lunes sea más gris que hoy y que recien el martes salga el sol.

Por cierto, aprovechando el clima y el tiempo libre dedico tiempo para leer lo sucedido en la blogocosa caleña, de paso conozco más bloggers caleños, por eso mejor compilo para el distraido los apuntes que ya han colocado en:

Blogocosa caleña, encuentro parte I en La Rana Berden
Una lulada de lulo en El ahorcado
Primera reunión Blogger caleña en Doctor Comic

Otra lectura importante pero fuera de el tema como es normal en mi forma de ser, va de la mano de un viejo conocido que hace más de un año no visitaba, creo que no existia nada de estas cosas de bloggers y otros términos cuando lo visité por primera vez, esta es una especie de crítica irreverente a los blogs me ha hecho reir un buen rato, nos podemos sentir aludidos pero vale...

If these words were people, I would embrace their genocide en The best page of the universe

Por hoy no criticas a cali, es gris me da locha y ya se soltó el aguacero otra vez, más bien a escuchar música y a leer se dijo.

saludos
blog comments powered by Disqus

free hit counters