Movistar Colombia, nuestras equivocaciones son sus equivocaciones

Este es un mensaje de un usuario de Movistar Colombia, no tengo como protestar y manifestar mi inconformismo más allá de dedicarles muy especialmente este post hablando acá completamente la verdad evitando que a alguien más le ocurra lo mismo.


Caso: 500 Minutos adicionales volaron

Hace dos meses me sobrepasé bastante hablando por celular, mi cuenta con los minutos incluídos y 100 minutos adicionales que dispararon mi cuenta a niveles poco soportables pal bolsillo, así que debido a esto decidí activar la opción de control para autoflagelarme si me pasaba y que el aparato simplemente se moría y listo no debia empeñar mi alma ni vender un riñon para pargar una cuenta de celular.


[Operador Movistar] En que le puedo ayudar?

- Buenas, necesito activar la opción de control para mi celular pero tengo una duda para saber si lo puedo hacer acá o no.

[OM] Por supuesto, me da el numero de su celular?

- Si claro es 316 ....

[OM] A nombre de quien está la linea

- A nombre del padrinojosé

[OM] Buenas padrinojosé, si usted puede activar su opción de control por este medio.

- Gracias sinembargo quisiera saber algo antes de hacerlo. Yo tengo 500 minutos adicionales para ser utilizados despues de las 9 PM y domingos y Festivos todo el día, será que al cambiar ocurre algo con ellos?

[OM] No simplemente se activa la opcion de control... bla bla bla... si se le acaban los minutos puede recargar con una tarjeta

- Ah perfecto entonces por favor activeme la opción de control

[OM] Ok señor, procedemos un momento por favor (silencio) gracias por esperar (silencio) gracias por esperar (silencio) gracias por esperar, señor padrino josé su cuenta ha sido activada la opción de control que podrá utilizar a partir de la siguiente fecha de corte.

- Ok muy amable muchas gracias

[OM] Con mucho gusto señor, gracias por comunicarse con movistar...


Hasta acá todo era normal, opcion de autoflajelación activada 500 minutos adicionales la vida es brillante y azul.

Sinembargo este mes comenzé a utilizarlo y llamaba normalmente a mi querida en las noches arrunchado en la cama, a las dos semanas justas me da por revisar el celular... haber que sucede, pues en mis cuentas alegres tenia poquitos minutos gastados en el dia y en las noches serian unos 350 minutos ya consumidos, me quedaban 150 nada grave... sinembargo la sorpresa viene cuando el saldo dice:

[Movistar] Le quedan 10500 pesos en su cuenta.≈

- ! y esto que fué, habré calculado mal, me habría quedado con el celu funcionando la noche mientras hablaba y quemé todo ... que pasaría... mmm


La duda me hizo dudar (como dice el guachiman) que mi proceder había sobrepasado lo que sucede, pero que va alejado estaba, deje pasar ese mes, sin contar que metí 30 mil pesos adicionales en recarga que duraron un culo (perdon) y con todo y eso no me alcanzó para finalizar el mes.

Así pasamos a este mes, nuevamente fecha de corte, reviso saldo 60 mil pesos todo muy bien pero ocurre lo mismo, faltando aun dos semanas para mi corte no tengo saldo, ah caray acá no es equivocación mia...

¿qué les pasó a mis 500 minutos adicionales?

llamo a movistar:

[OM] Buenas gracias por comunicarse... bla bla, numero de celular... bla bla... padrino josé en que puedo ayudarle?

- Gracias llamaba a consultar sobre un paquete de 500 minutos adicionales que tenía activado hace ya 6 meses que parece me los están cobrando y no los tengo asignados.

[OM] Un momento por favor... (silencio) usted activó la opciín de control?

- Si como nó, justamente le dije al operador y le expuse la duda si perdia algun beneficio por activar control en mi cuenta, el me dijo que no que todo seguia normal solo con control.

[OM] Un momento por favor (silencio) .... gracias por esperar (silencio)... gracias don padrino por esperar un momento ... (silencio)... si como no, usted tenia el paquete de minutos offpeak, sinembargo estos minutos SOLO aplican para planes abiertos, para planes de cuenta controlada no funcionan.

- ! cómo así?, (se me salta la piedra, el operador no tiene la culpa pero recibe mi descontento total como si me acabara de tomar de las ... en fin...)

- Señorita pero el operador que me activó la opción de control me dice que no tenía problema, que seguia con mis 500 minutos normalmente...

[OM] Creo señor padrino que es posible que el operador se ha equivocado al darle mal la información, debe acercarse ahora a un centro de servicio y averiguar lo que ha sucedido, y para que le resuelvan su problema.

- Un momento pero es que yo no tengo ningun problema YO como cliente no me he equivocado, no es posible que me solucionen esto por este medio ya que ustedes se equivocan y ADEMAS ahora me van a hacer perder tiempo en solucionar un error de ustedes mismos?

[OM] Lo siento señor, debe acercarse al centro de servicio, por este medio no es posible tramitar esta solicitud y solucionar el error que presenta su plan o bien cambiarse nuevamente al plan abierto.

- Cambiandome al plan abierto recupero mis 500 minutos adicionales?

[OM] Lo siento señor debe acercarse a un centro de servicio.

- Pues gracias, he quedado muy aburrido con este servicio.

[OM] Gracias por comunicarse con movistar.


Así pues, me disparé en el pié pregunté pero las indicaciones del operador (la madre para el a la millonésima) me hundieron, perdi plata y ahora perderé tiempo.

Para todo error que ellos cometan los directos responsables igual seremos los clientes, ya que sus errores son nuestros errores.
blog comments powered by Disqus

free hit counters