Recordar es vivir

Me divierto mucho en Youtube, esta sale de una playlist que hice hace algunos días.
  1. Ministry - NWO
    Tumbaron Nuestra Herencia con la audición de ese grupo en 1992
  2. David Bowie - Heroes
    Sólo por un día
  3. The Cure - In between days
    Hay días que me siento viejo, ayer fue uno de esos días.
  4. The Jesus & Mary Chain - Darklands
    En un viejo VHS aun conservo la copia, con olor a cerveza Miller
  5. Skinny Puppy - Killing Game
    Otra de la epoca noventera, la más "suave" , grupo polémico y boycoteado por hacerle abierta oposicion a Buu.shht!
  6. Beastie Boys - Root down
    Ya les dicen Old School Hip-Hop... yay... :-\
  7. Siouxsie and the Banshees - Kiss them from me
    Aún conservo la vieja camiseta de Siouxsie, larga vida, esta del tiempo de ir a Gordons Music en el centro comercial del norte
  8. Pixies - Velouria
    De una viene a mi el recuerdo de Pombo en el progama nocturno con las castaño llamado esta noche Si, allí presento este video, yo vivia encantado en ese tiempo con Kim (sigh), no crean que el video está dañado... es así ;)
  9. New Order - Regret
    Tienen una fascinación de hacer videos con camas, este amor new orderiano me tiene feliz ;).
  10. Cabaret Voltaire - Sluggin' for Jesus
    De 1982, haciendo techno y secuencias con nada, genios y mentores de la música electrónica.
blog comments powered by Disqus

free hit counters