Vive Colombia, yo ya la viví.
Vuelve y juega el mismo concepto publicitario trillado, yo puedo también hacer mis propias campañas, la regla para hacer una campaña de esta forma es responderle supuestamenta a la comunidad internacional, haciendo olvidar un preconcepto que debe ser generalizado sobre Colombia y, que al final la campaña sea más importante que el producto a ofrecer, en ese orden de ideas van mis candidatos:
- “Vengan a Colombia no los vamos a matar”
- “Vengan a Colombia no los vamos a secuestrar”
- “Vengan a Colombia la guerra y la violencia está fuera de los cascos urbanos y en la periferia de las ciudades”
- “Estube en Colombia y no me pasó nada”
- “Colombia el safari social, les recomandamos no sacar las manos del vehículo”
- “Llame ya!... Sí no aguanta en Colombia menos de 30 minutos, le devolvemos la totalidad de su dinero”
- “Colombia es pasión”
Ah que pena esa ultima campaña ya existe, pero tambien responde algo que nadie preguntó.
Las peores ideas preconcebidas de Colombia son de los propios colombianos creo que al estar acá se le pega a uno caer en ese mismo error, qué jartera. Pero de esta forma de publicitar cosas lo que vamos a hacer es eternamente responder a preguntas y nunca ofrecer nada.