Rick Astley y el Rick Roll



Todos los que temenos en nuestra memoria algo de la década de los 80s recordamos a este monito pelirojo que lanzó algunos hits radiales en aquel tiempo, canciones como Never Gonna Give You Up y Together Forever.

Hoy Rick Astley brilla en el recuerdo, pero los bromistas en internet lo han revivido y convertido en un ícono para hacer bromas.

Este es el procedimiento.

Una discusión en un sitio de noticias que permita comentarios, en el momento más caldeado un participante lanza la bomba "creíble" con un enlace externo donde muchos claro damos clic para conocer el pormenor. Al visitar el enlace (usualmente un video en Youtube) comienza el vídeo de la canción Never Gonna Give You Up y te muestra que has sido "Rick Rolled", engañado, timado...

Al pasar los días más y más personas están practicando el Rick Rolled en muchísimos sitios, entre ellos Digg.com, Myspace, en Metacafé, Youtube y varios blogs reconocidos así que parece este es el inicio de una nueva moda.

Para mi que ya fuí "Rick Rolled" me hace dudar ya de los enlaces, principalmente aquellos que usan máscara como los TinyURLS y los presiono y vuelve la bendita música de Rick Astley a sonar.

Por eso, si aun no te ha tocado pues si la moda sigue no demorarás en caer.

Esperaremos que artista latino será el escogido para posicionar la broma entre los hispanoparlantes.

Además claro, la broma con toda su explicación tiene página web propia.
blog comments powered by Disqus

free hit counters